LITERATURA POLICÍACA
Los policías equivocados
Era un día alegre para susana porque en la tarde iría a acampar con sus 5 mejores amigos cómplices.
Durante el día estuvo empacando frutas, enlatados, cervezas, carnes par disfrutar de una rica comida en las brasas.
Siendo las 5 de la tarde pasaron los amigos a recogerla; su madre le un poco inconforme le advierte que este viaje puede ser un poco peligroso y mas cuando se trata de un lugar lejano a la ciudad, ella con una sonrisa lo pasa por alto.
El momento emocionante fue la llegada a ese lugar, lleno de arboles, una luna que empezaba a salir y un espantoso sonido de sapos que prevenía de una laguna que quedaba a un lado de donde irían a acampar.
después de una rica cena bebieron cerveza y con la sangre un poco cliente, Nicolás se lanza a la laguna no vieron ningún problema, pues de esta forma Sandra y Lucia se tiraron a hacerle compañía, estando en un momento risas se escuchan entre los arboles entre los arboles unos disparos, muy asustados todos se dispersaron buscando refugio.
Susana alcanzo a escuchar a lucia que pedía auxilio pues la laguna era espesa y pantanosa, por una espacio de la carpa solo vi a dos hombres acercarse, con unas grandes escopetas y grandes sombreros, se tranquilizo, eran policías no supo si salir o quedarse ahí, luego vio como le gritaron a su amiga lucia, te ayudaremos para que no sufras y fue así como le dispararon.
Sandra lloraba y les decía porque siendo policías la mataron? ellos apuntándole a Nicolás le respondieron, por denuncias de la comunidad quedan ustedes detenidos, estamos buscando a cinco delincuentes que roban y extorsionan, Nicolás por querer evadirse y gritar eso es mentira!!! también, le dispararon, Susana estaba a punto de pararse para explicar que eso no era verdad, pero solo sintió un arma fría en su cabeza y una gruesa voz que decía queda usted detenida se le asigna casa de delincuencia.
CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
Invasión extraterrestre
Viendo José como los demás niños como lo maltrataban en la calle se le ocurrí la pequeña idea de crear un robot que lo defendiera, esto lo aprendió de su padre que era un gran electrónico y docente de rebotica de la universidad.
Fue así como día tras día creo a RAT un pequeño robot que recibía ordenes de chazar la cabeza a quien lo molestara, ahora así los demás no lo molestaba pues nadie se atrevía a tocarlo.
En el pueblo de Electolandia se aviso de la amenaza de una invasión extraterrestre , motivo que generó desespero y angustia.
El alcalde sito a José y a su padre para pedirles la elaboración de 100 robots que cuidaran el pueblo con armas potentes y eficientes que pudieran destruir todas la amenazas, contrataron a muchos trabajadores y completaron el pedido y los distribuyeron por todo el pueblo.
Se recibió la orden de que todos deberían quedarse escondidos mientras pasaba esta guerra, y fue así en donde nunca se supo que paso en las calles solo se lograron encontrar restos de metales y armas descargadas, pues nunca se supo nada de los extraterrestres y de los robots
No hay comentarios.:
Publicar un comentario